Ingrid Rodríguez, promesa hidalguense del taekwondo

0
160

Hidalgo Sport.- Milena Oteo.- La joven Ingrid Osiris Rodríguez Arredondo, originaria de Pachuca, ya es reconocida en el mundo deportivo, con solo 21 años ha comenzado en el taekwondo practicando con duros y largos entrenamientos.

Ingrid actualmente ha podido representar a Hidalgo en 10 ocasiones consecutivas, poniendo en alto el nombre del estado, no solamente es una excelente deportista, sino también una gran estudiante de la licenciatura en fisioterapia dentro de la Universidad de Durango campus Pachuca.

Este deporte es muy exigente, por lo cual Ingrid le dedica mucho esfuerzo y dedicación, entrenando dos horas diarias, en el INAT Pachuca centro, (Instituto Nacional De Taekwondo), acompañada de sus entrenadores, Juvenal Mercado y Francisco Mercado, quienes a lo largo de sus 14 años deportivos la han acompañado en grandes experiencias, grandes triunfos, pero también fracasos, que la han hecho ganar experiencia.

Ingrid asegura que quiere volver a la vida cotidiana, pues ahora mismo con las circunstancias del covid-19 ha tenido que pausar un poco sus próximos torneos y eventos.

“Por ahora he tenido que dejar un poco mis entrenamientos, ya que no puedo exponerme a la situación del covid-19, entreno únicamente en mi casa, pero sigo preparándome ya que me encantaría ganar un trofeo más y agregarlo a mi lista”, comentó Ingrid.

“Para llegar a triunfar en este deporte, necesité ser muy disciplinada desde un inicio, sé que debo prepararme para volver más fuerte que nunca” agrego la deportista pachuqueña.

Estamos seguros que la joven promesa Ingrid Osiris Rodríguez nos seguirá sorprendiendo y en próximas fechas volverá a hacernos sentir orgullosos, poniendo en alto y representando a nuestro estado en el mundo del taekwondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí