Empresas hidalguenses retomarán funciones de lucha libre

0
62

Hidalgo Sport.- La lucha libre fue una de las actividades deportivas más golpeadas por la pandemia de Covid-19; sin embargo, algunas empresas de Hidalgo ya se preparan para retomar sus funciones.

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio será la primera arena en reabrir sus puertas tras 406 días, en un evento en el que tomarán parte los corporativos de Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT), integrado por el talento local, y The Crash

La función estará conformada por cuatro encuentros, cuyo platillo estelar será protagonizado por Baby Camaleón, Tempo y Emulo Chino Jr. ante Tarasco Jr., Deluto IV y Símbolo Azteca.

La empresa aseguró que contará con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de gladiadores y aficionado, teniendo como punto primordial el uso del cubreboca.

Por su parte, el pasado lunes, DTU Lucha Profesional Mexicana también anunció que retomará su actividad a partir de mayo, en el que contemplan la celebración de su decimotercer aniversario, pospuesto por la contingencia sanitaria.

La empresa, con base de operaciones en Tulancingo, informó que en próximos días dará a conocer las sedes y fechas de sus funciones.

Finalmente, Lucha Libre Vanguardia también alista los preparativos para su segundo aniversario, programado el 15 de mayo, en cartel que en próximos días dará a conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí