El Pachuca, a romper racha de 11 años sin ganar en Monterrey

0
81

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca tendrá una labor titánica para volver con los tres puntos en su encuentro ante Monterrey, ya que el cuadro hidalguense no vence a su rival en la Sultana del Norte, en un duelo de Liga MX, desde hace 11 años.

La última vez que los Tuzos se alzaron con el triunfo en esta aduana sucedió en el lejano Bicentenario 2010, cuando se impusieron 2-1 en la vuelta de los cuartos de final de aquel semestre, avanzando a la siguiente ronda.

Desde ese resultado, acumulan 11 encuentros sin ganar en Monterrey, con ocho descalabros y tres empates.

Históricamente, esta sede ha sido complicada para los Tuzos, que solo tienen dos victorias en 27 visitas, por cinco empates y 20 descalabros.

Aunque cabe mencionar que, en estos casi 11 años, el Pachuca sí presume un par de victorias en la Sultana del Norte, aunque estas se dieron en la Copa MX del Clausura 2016 y Clausura 2014.

Además de los duelos en casa de los Rayados, los Tuzos acumulan nueve encuentros sin vencer a su rival en cualquier escenario; la última vez que lo hicieron fue en la final de ida del Clausura 2016, cuando se impusieron 1-0 en el Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí