Luzma y Marcela ya conocen sus rivales en el Panamericano

0
104

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad del Campeonato Panamericano Senior 2021 abrirán este jueves, donde las hidalguenses Luz María Olvera Suárez y Marcela García Vargas ya conocen a las rivales que enfrentarán en Guadalajara, sede de la justa continental.

Luzma competirá, junto otras 10 exponentes, en la categoría -52 kilogramos, y quedó ubicada en el pool D, sector en el que pasó de bye y enfrenta a la haitiana Sabina Anestor.

En caso de superar los cuartos de final, su siguiente rival saldrá de las llaves entre la también mexicana, Paulina Martínez y la panameña Lilian Cordones, quienes se miden en octavos, para enfrentar a la estadunidense Angélica Delgado.

Luz viene de una gira europea hace un par de semanas, donde tuvo un complicado arranque en competencias internacionales al estancarse en los Grand Slam de Antalya, en Turquía, de Tbilisi, en Georgia.

Olvera Suárez, además de sumar su segunda medalla consecutiva en el certamen continental, también tratará de sumar puntos que entrega este certamen rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Por su parte, Marcela García participará hasta mañana, en la división -70 kilogramos, en la que enfrentará en semifinales a la brasileña Ellen Santana, mientras que en la otra llave lo harán la estadunidense Chantal Wright y la ecuatoriana Celinda Corozo.

En el caso de Paulina Garnica, la tercera hidalguense en la competencia, aún esperará el sorteo para conocer el camino que recorrerá en la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí