Leonel Palma viajó con Canel’s–ZeroUno a la Vuelta Colombia

0
42

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las semanas recientes de preparación que tuvo Leonel Palma Dajui, estarán a prueba este fin de semana, durante su participación del ciclista hidalguense en la Vuelta Colombia 2021.

Leo viajó ayer junto con a José Monsivais, Ignacio Prado, Francisco Rosales, Efrén Santos, Pablo Alarcón y Eduardo Corte, quienes son los pedalistas confirmados por el equipo mexicano Canel’s–ZeroUno.

“Después de un tiempo sin salir vamos por una aventura más a esta Vuelta a Colombia. Feliz de estar con el equipo Canel’s–ZeroUno y agradecido con mi familia que siempre me respalda”, escribió en redes Leonel.

La competencia se llevará a cabo del 16 al 25 de abril, contará con nueve etapas y un prólogo, que atravesarán por los departamentos Casanare, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Quindío, Valle, Caldas y Bogotá, para cubrir una distancia total de mil 190 kilómetros.

En total serán 25 equipos lo que intervendrán en la Vuelta Colombia, de los cuales estarán como foráneos, además del Canel’s – ZeroUno serán Rico Cycling Team, de Bolivia; Movistar Team Ecuador y el Panamá es Cultura y Valores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí