La LFA (FAM) en México cancela la temporada 2021 por Covid-19

0
66

Hidalgo Sport. Récord.- La temporada 2021 de la Liga Futbol Americano en México (FAM) ha sido cancelada debido a la pandemia que todavía sigue en el país.

Edgar Zapata presidente de la liga fue el encargado de dar esta noticia en una rueda de prensa, agregando que se hizo lo posible para que se pudiera jugar este año. “Aplazamos el inicio de esta temporada 2021, la fecha de inicio era en el mes de abril, luego la pasamos a junio, pero la realidad es que la pandemia no nos da la posibilidad de jugar con público en las gradas”

Luego de que la campaña pasada pudo comenzar con normalidad, pero luego la liga tuvo que cancelarla por culpa del coronavirus. “En la temporada 2020 tuvimos la oportunidad de jugar cuatro partidos y nos fue muy bien, pero por el tema de la pandemia nos obligó a cancelarla”. Fueron las palabras de Zapata.

A pesar de eso los equipos de FAM seguirán trabajando en fundaciones de sus respectivas ciudades, con el fin de que haya más aficionados, pero lo más importante es que en esta liga son una ‘familia’.

También se anunció el regreso de los Pioneros de Querétaro, convirtiéndose de esta forma el octavo equipo de FAM. “El espectáculo del fútbol americano en México va en completo ascenso y esperamos alcanzar los niveles de expectativa en nuestra ciudad” comentó Gabriel Ortega, representante encargado en presentar a los Pioneros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí