Arrancan mexicanas la segunda etapa de Copa del Mundo

0
46

Hidalgo Sport.- Las mexicanas Mariana Arceo, las pentatletas Tamara Vega, Mayan y Mayran Oliver participarán este jueves en la segunda etapa de la Copa del Mundo, que tiene como sede Sofía, Bulgaria, evento que otorga puntos para el ranking internacional rumbo a la Final de las Copas del Mundo.

Tanto Arceo, clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio y Vega, tomará parte en la clasificación A contra rivales como la alemana Rebecca Langrehr y la francesa Maria Otieza.

Por su parte, Mayan Oliver estará en el sector B ante la británica Kate French y la ucraniana Valeriya Permykina, mientras que Mayran Oliver lo hará ante la alemana Annika Schleu y la japonesa Rena Shimazu, entre otras.

Las mejores 36 pentatletas llegarán a la final del próximo sábado, mientras que el viernes será la clasificación varonil, donde Duilio Carrillo y Emiliano Hernández saldrán en el grupo A y Álvaro Sandoval junto con Manuel Padilla, en el C.

Los mexicanos tomaron parte el pasado fin de semana en la primera fase de la Copa del Mundo en la misma sede.

Una vez que concluya este evento, los mejores 72 deportistas se darán cita a la Final de las Copas del Mundo en Szekesfehervar, Hungría, del 13 al 16 de mayo.

Otro de los eventos importantes para los pentatletas será el Campeonato Mundial de la especialidad en El Cairo, Egipto, del 8 al 14 de junio.

Los pentatletas buscarán sumar puntos importantes en el ranking olímpico, ya que determinarán los lugares restantes para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí