Ulises Naranjo noqueó al Covid y su meta está en Cali 2021

0
92

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-El boxeador Ulises Naranjo cerró el año pasado con una batalla contra el Covid-19, “imponiéndose con un contundente nocaut”; ahora, abrió este 2021 con la misión de alcanzar el boleto a los primeros Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021.

El pugilista compartió que la enfermedad le afectó físicamente; sin embargo, en los entrenamientos ha ido recuperando la condición, confiando en conseguir su boleto a la selección mexicana en el próximo Festival Olímpico.

“Estuvimos un mes y medio con la enfermedad y cuando regresé me costó un poco tomar el ritmo, por todo lo que implica estar convaleciente, pero ya me siento mejor y creo que tuvimos un buen regreso al ring”, expresó.

Reiteró que su misión es encauzar su carrera deportiva a planos internacionales: “Ahorita estoy corriendo diario y haciendo box todos los días. Quisiera ir a los Juegos Panamericanos y representar a México y a Hidalgo en instancias internacionales”.

Sobre su preparación para la justa en Oaxtepec, Morelos, que arrancará el 18 de abril, detalló que se encuentra en el Centro Ceremonial Otomí, con la finalidad de dar el último estirón en su proceso.

Ulises Naranjo ha sido doble medallista para Hidalgo en el Festival Olímpico, con un oro logrado en 2017 y un bronce 2019… este 2021 apunta nuevamente para colgarse una presea más, además de convencer a los entrenadores nacionales.

“He sido medallista y campeón en el festival y luce factible estar en la selección nacional. Quiero repetir la medalla de oro de hace unos años y estoy haciendo de todo para lograr mi objetivo”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí