Se castigará a jugadoras por indisciplina en las Rayadas de Monterrey

0
63

Hidalgo Sport. Agencias.- Futbolistas de Rayadas de Monterrey se pusieron de acuerdo para no presentarse a la práctica del 10 de abril, motivo por el cual serán sancionadas y aisladas.

“El Club Futbol Monterrey informa que tras una indisciplina en la que incurrieron jugadoras de Rayadas al no presentarse al entrenamiento programado el sábado 10 de abril en ‘El Barrial’, se aplicará a las integrantes del plantel femenil que incurrieron en dicha indisciplina la sanción administrativa correspondiente, de acuerdo con nuestro reglamento interno y el contrato de trabajo”, se lee en el comunicado.

Las futbolistas también serán puestas en confinamiento para evitar posibles contagios por coronavirus y el sábado 17 de abril serán sometidas a pruebas para detectar Covid-19.

“Con base en el protocolo sanitario de la Liga MX ante la emergencia sanitaria que vivimos por la pandemia de Covid-19 y en común acuerdo con la misma liga, las jugadoras que participaron en dicha acción serán puestas en aislamiento de manera preventiva para evitar contagios”, expresó la directiva regiomontana.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí