Sánchez Caballero, asesor confiable del Atlético Pachuca

0
224

Hidalgo Sport, Irving Lozada.- Si alguien se ha ganado el cariño y la admiración de un directivo del Pachuca, por su presencia, asesoramiento y consejos en Hidalgo, ese es Fernando Sánchez Caballero, quien ha estado al pendiente del nacimiento del Atlético Pachuca, con autorización de su directiva.

Ante el nacimiento del Atlético Pachuca, Fernando ha estado como incitado en su presentación oficial, donde manifestó que “es una puesta muy interesante del Ayuntamiento y sobre todo por el cuerpo técnico.

“Se ve un proyecto serio, yo los felicito, hay gente muy profesional como Kamamoto, Miguel Rico, Gil García, veo un equipo de tercera muy serio, que es lo importante y les deseo un gran éxito, hay talento en los jóvenes y ojalá aprovechen la oportunidad”.

Desempacado del Toluca, externó: “Yo llegué a Pachuca en 1997 como director de Fuerzas Básicas, por invitación de Andrés Fassi, me ha tocado vivir el crecimiento de esta institución que tanto ha dado, me ha dado familia y trabajo y se necesitaba una iniciativa como esta, para crecer”.

Al mismo tiempo mencionó que “de parte de la presidencia, es complejo, pero que aperturen más espacios serios y formales es muy importante. Viendo los partidos de Miguel (Rico), con respeto, opinando y si vemos como visorias del Club Pachuca, pues hay que impulsarlo, a nadie se le cierran las puertas”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí