Pezzolano molesto y triste tras perder contra Puebla

0
82

Hidalgo Sport. Agencias.- El haber perdido los tres puntos ante el Puebla dejó con una sensación de amargura al técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano, sin embargo, ponderó el trabajo que hicieron sus dirigidos, ya que consideró que no fue u mal partido, sino que se cometieron errores puntuales.

“Me deja triste el resultado porque estamos pagando el mal inicio del campeonato. El partido de hoy fue bueno pero cometimos errores. Nos quedamos con una sensación muy fea pero esta amargura la pagamos por el mal inicio del campeonato. Nos vamos con una sensación amarga, no por el juego sino por el resultado”, declaró en conferencia.

Y aunque aseguró que ahora pagan los tropiezos que registraron al inicio del torneo, afirmó que su equipo estará entre los puestos de repechaje, a pesar de que será una tarea complicada pero será un objetivo que dijo, conseguirán.

“Tenemos que estar en repechaje, lo que estamos pagando es el mal inicio del campeonato, pero tenernos que estar ahí, sabemos que va a ser duro, necesitamos un porcentaje alto de puntos, pero lo vamos a buscar lo y los vamos a conseguir”, aseguró.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí