Expectación por la reanudación del Serial MTB en Atotonilco

0
119

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una vez más, Atotonilco se vestirá de fiesta, al organizar el próximo domingo la segunda fecha del seria estatal de MTB, con una participación de más de 300 corredores en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil.

Además de Los tradicionales clubes de Hidalgo, ya se reportaron algunos de la Ciudad de México y otros de Tlaxcala, que seguramente harán más interesante esta justa, donde los preseleccionados juveniles para los Nacionales Conade, tomarán como parte de su preparación.

Otro atractivo para los pedalistas, serán los 21 mil pesos en efectivo para las categorías mayores, en tanto que las menores se estimularán con medallas alusivas a la carrera, que se realizará en una pista modificada de Aguacatitlán.

Para ello, afinan detalles la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de José Antonio Silva, de la mano con el Atotonilco Bike y las autoridades municipales de este lugar, presidias por Hugo Ramírez, quien ha ofrecido todo su apoyo.

De esta manera, regresa la actividad en el ciclismo de montaña, tomando en cuenta todas las medidas preventivas como principal condición para los corredores y acompañantes, quienes deberán portar obligadamente son el cubrebocas y gel desinfectante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí