Edelman se retira de la NFL y Brady le escribe emotivo mensaje

0
118

Hidalgo Sport. Agencias.- Julian Edelman anunció su retiro de los emparrillados de la NFL y Tom Brady, amigo y excompañero suyo en los New England Patriots, le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Nunca dejas que nadie te defina como persona o jugador. Tienes tantos compañeros de equipo que admiraban tu ética de trabajo y tu voluntad de ganar, y yo estoy en la parte superior de la lista porque cuando estaba deprimido y sintiendo lástima de mí mismo a veces estabas allí para ayudarme”, se lee en la cuenta de Instagram de Tom Brady.

“Fuiste lo más duro posible y te amo por todo lo que hiciste para que nuestros equipos fueran lo mejor posible”, escribió Brady. “Tuviste un viaje increíble en el futbol, un viaje increíble en Nueva Inglaterra, ¡y no tengo ninguna duda de que tendrás éxito en cualquier cosa que elijas hacer a continuación!”, concluyó Tom.

Los apellidos Brady y Edelman son sinónimo de éxito en los Patriots y en la NFL. Juntos consiguieron ganar tres anillos del Super Bowl, uno ante los Seattle Seahawks, Los Ángeles Rams y los Atlanta Falcons, siendo ante este último equipo que Julian hizo una de las atrapadas más espectaculares en la historia del Super Bowl.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí