Veracruz suspende participación en Nacionales CONADE 2021

0
151

Hidalgo Sport. Boca del Río, Ver.- Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 que prevalece en el país y con la finalidad de salvaguardar la integridad de los deportistas veracruzanos, el Instituto Veracruzano del Deporte suspende la participación del estado en los Juegos Nacionales CONADE 2021.

El interés del IVD, es siempre generar respuestas positivas a través del trabajo arduo, salvaguardando la salud de deportistas y entrenadoras(es), por tal motivo, la decisión tomada ayudará a proteger a la comunidad deportiva ante la contingencia sanitaria.

La institución reitera su compromiso de continuar con los trabajos con las Asociaciones Deportivas Estatales, así como con los Comités Municipales del Deporte y todos los involucrados para buscar estrategias positivas para la proyección de y los deportistas veracruzanos, en futuras competencias a nivel estatal, nacional e internacional.

Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí