Niños estafados por ex jugadores del América

0
79

Hidalgo Sport. Agencias.- Extorsión en nombre del América. La grandeza del club está siendo el camino para romper sueños y defraudar a niños. Bajo la promesa de una oportunidad en las Águilas y cubrir los gastos médicos de una madre luchando contra el cáncer, estafan a un aspirante que ilusionado por el deseo de convertirse en futbolista profesional cae en la vil trampa de un grupo de oportunistas que se hacen pasar como un equipo de ‘scouting’ del club.

Esa es la triste historia de un joven que creyó en la estafa de Antonio Martins ‘Toninho’, quien de manera ventajosa está utilizando a su favor ser el hijo del exfutbolista del América en la década de los setenta prometiendo un lugar en la institución, sin embargo, solo se trata de un fraude que termina siendo convincente debido a que se ayuda de exjugadores del club como Cesilio de los Santos, Israel ‘Jagger’ Martínez e Isaac Terrazas, quienes son participes en esta historia.

RÉCORD tiene en su poder documentos que confirman que ya son varios casos confirmados en que ‘Toninho’ Junior Martins engaña a los niños con el argumento de trámitar sus visas, cubrir el pago de sus pruebas PCR, pagar por las indumentarias oficiales del equipo y por supuesto para poder iniciar su camino dentro de la institución, llega a sacarles un aproximado de 30 mil pesos.

En uno de los casos investigados por este medio se confirmó que uno de los niños ya no pudo seguir pagando lo que le solicitaban debido a que la familia estaba buscando la forma de costear los gastos médicos de su mamá que padece de cáncer, hecho que de manera ventajosa y sin escrúpulos fue utilizando a favor de la estafa al confirmar que una vez que se liquidara el restante por los uniformes, pasaría a ser parte del equipo y con ello la insitución se haría cargo de la situación médica de su madre.

La turbia estrategia de este grupo de persona toma cierto valor al manejar documentos falsos como las visas, supuestos registros ante la Federación Mexicana de Futbol, cartas institucionales, pero especialmente por la presencia durante las pruebas de los exjugadores de las Águilas.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí