Apoyará el Pachuca a Tuzos de Plata en la Liga para Ciegos

0
65

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos de Plata contará con el respaldo del Club Pachuca para participar en la primera Liga Nacional de Futbol 5 para Ciegos, que arrancará este fin de semana.

A través de redes, la institución hidalguense anunció la unión con el conjunto que cuenta con más de dos años de vida.
El club reiteró que el apoyo a Tuzos de Plata “obedece al fortalecimiento de sus pilares institucionales: social y deportivo”, facilitándoles el equipamiento e instalaciones deportivas para su intervención en la liga.

Previamente, los jugadores recibieron recientemente sus playeras de juego por parte de la dirección deportiva, para debutar próximamente en el certamen, este 17 de abril ante Pumas de la UNAM, en la capital del país.

En la liga tomarán parte un total de 10 conjuntos del país, los cuales estarán divididos en dos sectores: Norte y Sur, que tendrá actividad de abril a octubre en su etapa de grupos.

Los hidalguenses están ubicados en la segunda, junto a Aztecas de la Ciudad de México, Topos de Puebla y Leones de Jalisco, además de los auriazules y en la otra se encuentran Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí