Tres peleadores del Perea Boxing van por medalla al FO

0
64

Hidalgo Sport.- El Gimnasio Perea Boxing trabaja horas extras con sus seleccionados para representar a Hidalgo en el Festival Olímpico de Boxeo que está en puerta, ya que su propósito es subirlos al podio.

Joy Lara, Manuel Vázquez, Azael Meneses y Britany Ramírez, son los peleadores que se ganaron su boleto en la eliminatoria estatal, ellos ya están clasificados dos al Festival Olímpico, además de los Nacionales Conade 2021.

Emilio Perea, director del Perea Boxing, aseguró que “Joy lleva con nosotros 8 años, Manuel 4 años, Asael también 4 y Britany 2 años y medio, ya habían clasificado a la Olimpiada Nacional pasado, pero se suspendió”.

Al mismo tiempo comentó que “habrá un festival juvenil la próxima semana el domingo en Morelos, aún no tenemos fecha para los demás nacionales; es selectivo para un campeonato en Cali Colombia”.

También comentó del intercambio que se realizó este fin de semana entre Hidalgo y Morelos en Mixquiahuala, les sirve de fogueo, porque se trata de peleadores donde será la sede y se consideran de los más fuertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí