Kevin Álvarez no se confía del Puebla, ni de las estadísticas

0
62

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Puebla suma casi seis años sin ganar en el estadio Hidalgo; sin embargo, Kevin Álvarez no se confía de la estadística, ya que ve un rival muy duro al que el Pachuca tendrá que enfrentar esta noche.

“Puebla es un equipo muy fuerte, todos los torneos siempre ha sido así; ahorita vienen haciendo mejor las cosas (…) Nosotros vamos a dar la cara, como en todos los demás partidos, para sacar los tres puntos”, declaró en una entrevista al club.

Por otra parte, mencionó que el momento anímico que atraviesan será fundamental para alcanzar su misión de meterse a la repesca: “Tenemos la moral muy alta, se nos han dado los resultados, tenemos cinco partidos sin perder, pero no basta, tenemos que seguir mejorando para podemos meter entre los 12 lugares”.

Por último, reconoció que aún tiene aspectos por mejorar luego de lo sucedido el pasado fin de semana, cuando dejaron dos unidades vitales en el Olímpico Universitario.

“Vamos muy bien; simplemente tenemos que mejorar esos detallitos que nos pasaron en el último partido para salir con los tres puntos”, abundó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí