En duelo de mexicanos, el Atlético de Madrid sigue en la cima en España

0
61

Hidalgo Sport. Agencias.- El Atlético de Madrid sumó un punto al igualar 1-1 en el Estadio Benito Villamarín en un partido gris, en donde lo mejor para sus intereses fue el empate con el que mantiene el liderato en LaLiga a falta de ocho jornadas, aunque el Betis le puso en problemas con sus ganas de asentarse en la zona europea, en la que ahora está como quinto clasificado.

El mexicano Héctor Herrera fue titular y salió al minuto 64 por Vitolo Machín con los colchoneros; mientras que Diego Lainez ingresó para disputar los últimos 15 minutos y cerca estuvo de marcar, pero la intervención de Jan Oblak, a una mano, lo impidió.

Al igual que hace siete días en el Sánchez Pizjuán, el del Villamarín era otra prueba de fuego para los de Diego Simeone, pero ahora incluso con menos margen de error tras la victoria del Real Madrid el sábado ante el Barcelona, lo que desbancaba al Atlético provisionalmente de un liderato en el que estaba instalado desde hace meses.

El primer gol llegó antes de cumplirse el minuto cinco y empezó un nuevo partido con la ventaja madrileña, con tanto del belga Yannick Carrasco, ante un rival que se encontró al Atlético intenso y al que le costó superar, hasta el punto de que antes de cumplirse el primer cuarto de hora Saúl Ñíguez tuvo una clarísima para poner el 0-2, pero a su cabezazo respondió muy bien el guardameta de los verdiblancos.

Perdonó el Atlético y el Betis, en su primera acción de peligro, se encontró con un buen pase de Alex Moreno a Cristian Tello, quien, como falso delantero, remató con habilidad desde el centro del área imposible para el esloveno Jan Oblak.

En la segunda mitad el encuentro que se mantuvo igualado, con respeto entre ambos contendientes y a la espera de que alguno cometiera un fallo. Simeone también movió el banquillo, con la entrada Víctor Machín ‘Vitolo’ y el brasileño Renan Lodi, para recomponer el dibujo y recuperar sensaciones, pero el Betis no le dejó e incluso Aitor Ruibal y después su sustituto, el mexicano Diego Lainez, gozaron de oportunidades para el 2-1. Pese a todo, el argentino Ángel Correa también tuvo dos ya en la prolongación, pero estuvo atento Claudio Bravo para que el marcador no se moviera más.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí