El “Chucky” jugó en la victoria del Napoli de 0-2

0
143

Hidalgo Sport. Agencias.- El Napoli se metió en la casa de la Sampdoria y le propinó una derrota de 0-2 que lo mete de lleno en la pelea por puestos de Champions League, en partido correspondiente a la Jornada 30 de la Serie A italiana.

Los napolitanos tuvieron una dominante primera mitad en la que dispararon tres veces a puerta sin recibir respuesta de los locales y encontraron su premio cuando el español Fabián Ruiz resolvió una gran jugada colectiva con un potente disparo al minuto 35.

Para la segunda mitad la Sampdoria acomódo sus piezas y generó mayor peligro hasta que Morten Thorsby logró marcar en la puerta de un lesionado Ospina que se negó a abandonar el campo a pesar de las molestias que presentaba; sin embargo, para fortuna del portero colombiano el árbitro anuló la anotación.

Hirving Lozano ingresó al 73′ y genero algunas ocasiones de peligro y luego de cinco minutos en la cancha vio la tarjeta amarilla por un choque con el guardameta de la Sampdoria, por lo que se perderá el próximo duelo contra el Inter de Milan por acumulación de tarjetas.

El Napoli liquidó el juego gracias a Víctor Osimhen que con potencia y velocidad marcó el segundo del partido a tres minutos del final del partido.

Los de Gennaro Gattuso se colocan momentáneamente en el cuarto puesto de la clasificación a la espera de lo que pase con el Atalanta que enfrentará a la Fiorentina.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí