Delegación oficial de boxeo, previo al Festival Olímpico

0
82

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La escuela de boxeo municipal de Mixquiahuala de Juárez fue la última parada que tuvieron los boxeadores hidalguenses para cerrar filas de cara al Festival Olímpico.

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), al frente de Adolfo Contreras Jurado, organizó ayer un tope deportivo con la delegación de Morelos, que arribó a territorio hidalguense con sus mejores exponentes.

Los combates se vieron con intensidad, ya que era la última prueba para los pugilistas estatales para el evento nacional, algunos en busca de un lugar en la selección mexicana que encarará los Juegos Panamericanos Juveniles 2021.

Al respecto, Contreras Jurado informó que de los 14 exponentes que acudirán a Oaxtepec, al menos hay tres con altas posibilidades de alcanzar un lugar en el combinado azteca.

Asimismo, indicó que otro objetivo será mantener las productivas cosechas en el Festival Olímpico, donde han tenido un promedio de 10 medallas en sus participaciones anteriores.

También se informó que la delegación quedó integrada por Manuel Alejandro Sabanero, Diego Eduardo Crucillo, Oscar Dayan Monroy, Daniel García Martínez, Osvaldo Charles Castro, María Fernanda Luna, Alejandra Xolotzin Martín, Ashley Damaris García Martínez, Lizzet García Márquez, Gael García Martín, Izhar Jesús Soberanes, Jonathan Ulises Naranjo, David García Simón y Cristian Jesús Islas.

Vale la pena destacar que ayer el trabajo de los anfitriones Antonio e Irák Gress, dirigentes de la escuela municipal, quienes contaron con el apoyo de Iván Pérez y Héctor Gress, del Comité Municipal del Deporte de Mixquiahuala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí