Cierre dorado de Hidalgo en la Copa Tepic de Atletismo

0
74

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El atletismo hidalguense tuvo un cierre dorado en la Copa Tepic, donde Raúl Neri Franco alcanzó el primer lugar en su intervención en la quinta edición de la Copa Tepic.

El hidalguense se adueñó del campeonato en la prueba de 800 metros, en la que paró el cronometro con tiempo de 1’’53’’’40.

Esta misma competencia vio el regreso de Alexander Zuri Ramírez Toriz, quien también logró el tercer lugar en la prueba de los mil 500 metros, categoría Sub 18, con tiempo de 4’’11’’’25.

El mismo atleta corrió la prueba de los 3 mil metros, en la que arañó el podio, al quedar en el cuarto puesto, con 8’’58’’’44.

El experimentado Jonathan del Razo también intervino en esta competencia; sin embargo, aunque tuvo una destacada prueba, en los 5 mil metros, no le alcanzó para subir al podio.

En el productivo fin de semana también se vivió en el cuarto Carnaval de Fondo y Medio Fondo 2021, en Tequisquiapan, Querétaro, donde los Romary San Román, Martín Julián Máximo y Christopher Escamilla lograron podios.

Cabe destacar que ambas competencias marcaron el retorno a la actividad de los exponentes de Hidalgo, luego de casi un año en confinamiento por la pandemia de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí