Alfredo Peña, vicepresidente de roller hockey en la FMPSR

0
124

Hidalgo Sport.- Ante su nombramiento en la nueva mesa directiva de la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas de Alfredo Peña Mejía, presidente de la AHPSR, este deporte tendrá una mayor promoción en todos sus niveles, afirmó su vicepresidenta, Diana Sánchez.

La directiva anunció que durante el Congreso Técnico y Asamblea Ordinaria 021 de la Federación, se hicieron algunos cambios en la mesa directiva, donde Peña Mejía, fue nombrado vicepresidente en la especialidad de roller hockey durante el periodo 2021-2025.

Diana aseguró que este cargo compromete a Alfredo Peña a estar al tanto de las actividades en esta especialidad y también aprovechar la relación para que Hidalgo sea tomado en cuenta en eventos de mayor envergadura.

Agregó que sólo espera que se den a conocer los eventos del presente año de manera oficial, para programar sus eliminatorias y tomar en cuenta a los más destacados aunque en base a su trabajo, ya se cuenta con una lista en sus respectivos niveles.

En cuanto al reciente evento organizado por el InMuDe de Pachuca, aseguró que el grupo organizador no está afiliado a la AHPSR y desconoce porque no se haya tomado en cuenta al organismo oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí