Tendrán Morelos e Hidalgo intercambio de boxeo en Mixquiahuala

0
89

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) continuará hoy con la preparación de sus pugilistas, de cara al Festival Olímpico (FO), que arrancará en una semana en Oaxtepec, Morelos.

El organismo informó que este domingo recibirán precisamente la visita de la delegación de Morelos, en un encuentro deportivo que tendrá lugar en el gimnasio de usos múltiples de Mixquiahuala de Juárez.

Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA, informó que cuenta con todo el apoyo de la presidencia municipal, como respaldo a sus atletas que intervendrán en el FO, los hermanos Ashley Damaris y Daniel García.

Para este certamen intervendrá el resto de los 12 hidalguenses que irán a Morelos, con combates que arrancarán en punto del medio.

Debido a que el boxeo es considerado un deporte de alto riesgo de contagio en esta “nueva normalidad” –por la pandemia de Covid-19–, las autoridades y asociación emplearán un estricto protocolo sanitario para salvaguardar la salud de los boxeadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí