‘Revientan’ a Carlos Salcido por atacar a Gignac

0
67
Guadalajara, Jalisco, 21 de noviembre de 2018. Carlos Salcido, durante la conferencia de la premier de Chivas la película, celebrada en el Hotel Square. Foto: Imago7/Sandra Bautista

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de que Carlos Salcido arremetiera contra la estrella de Tigres, André-Pierre Gignac por decir que el peor enemigo del mexicano es otros mexicano, lo ‘reventaron’ en redes sociales por meterse con el galo.

“Eso de decir que el mexicano es el peor enemigo de otro mexicano es mentira, que te lo diga un extranjero como lo hizo Gignac, estuve a punto de re matarlo, porque si alguien estuvo en la cancha junto con él, fui yo, yo sé perfectamente pero no lo digo”, aseguró Salcido en entrevista con Balam Sports.

Tras ver las duras críticas en su contra, el exjugador de Veracruz le terminó dando la razón a Gignac, pues no esperaba que sus propios compatriotas lo tundieran.

“Tienen razón ¿un mexicano es el peor enemigo de otro mexicano? Ya me destrozaron los mexicanos. Perdón si ofendí a alguien, son bien chidos, nunca cambien”, publicó el oriundo en Ocotlán, mencionando a Gignac, Javier Hernández, JJ Macías, Hugo Sánchez y la Chofis, quienes habían declarado algo similar.

Hasta el momento, Gignac no se ha pronunciado respecto a la polémica y se mantiene concentrado en el partido que disputará Tigres este sábado contra América.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí