Retornan Cuernos Largos a los entrenamientos presenciales

0
55

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de una larga espera, ayer el equipo de futbol americano Cuernos Largos retomó sus entrenamientos presenciales, en la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva municipal de Pachuca.

Alberto García Pérez, head coach del conjunto hidalguense, se mostró contento de reencontrarse con los cerca de 50 jugadores, quienes se dieron cita en el punto mencionado.

“Es una emoción tremenda de regresar al emparrillado; esperamos que la gente se siga cuidando para poder regresar al 100 por ciento”, comentó.

Al mismo tiempo reconoció que tanto tiempo en confinamiento, los atletas perdieron mucha condición física; sin embargo, confía ponerlos a punto conforme se vayan intensificando las prácticas.

“Regresan con ciertas carencias, porque no es lo mismo entrenar al aire libre; esto es lo que necesita el jugador de futbol americano”, detalló.

También explicó que el cuerpo técnico de Cuernos Largos realizó sesiones de entrenamientos virtuales durante el aislamiento preventivo para que no volvieran de cero. “Lo que se pudo hacer es dar clases por vía Zoom; mantenerlos en casa activos; sabemos que es difícil, pero era muy importante”, mencionó.

Por otra parte, comentó que la preparación está enfocada rumbo a la temporada 2022 de la Liga Onefa, ya que el organismo les confirmó que este año no tendrá competencias; sin embargo, no descartó participar en alguna otra competencia de fogueo; sobre todo, en la rama femenil.

Finalmente, dijo que los interesados en formar parte esta institución, pueden consultar el proceso en la página de Facebook Cuernos Largos de Pachuca, donde atenrán todas sus dudas sobre los entrenamientos y divisiones disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí