Promete Roberto Nurse más esfuerzo físico en cierre del torneo

0
72

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Aunque no le ha tocado marcar en las recientes jornadas, Roberto Nurse seguirá con su lucha en cada jugada, para aportarle esfuerzo físico al equipo, al equipo Pachuca.

“Hoy tengo esa posibilidad, creo yo, en el mejor momento, porque estábamos pasando por el peor momento y salimos de él. Sigo apareciendo en el 11 titular, tal vez no he podido ayudar con goles, pero en esfuerzo no ha quedado”, manifestó.

El Charro advirtió que continuará por la misma tónica de dar el extra en el cierre del campeonato, pues está consciente que los Tuzos tendrán en puerta cuatro finales para alcanzar la reclasificación.

“Es fundamental, todos tienen que correr, y el primero en hacerlo es el delantero, en este caso, me toca a mí hacerlo; tengo que hacerlo al 100 por ciento en el tiempo que me toque”, abundó.

El méxico-panameño se adueñó de la titularidad en el ataque hidalguense, desbancando al refuerzo Mauro Quiroga y a la promesa Roberto de la Rosa; en este torneo suma 356 minutos en ocho encuentros este semestre, productividad que contrasta a los 195 que acumuló en siete duelos del torneo anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí