Erick Aguirre, se siente motivado tras lograr pase a los JO de Tokio

0
63

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Aprovechando el gran momento anímico por el que atraviesa, tras la conquista del pase a Tokio 2020, lo encauce con los Tuzos, para alcanzar también el pase al repechaje, Erick Aguirre espera consolidarse en el primer cuadro.

“Se hizo un muy buen papel, nuestro objetivo era la copa y por ende conseguir ese boleto que tanto anhelamos y gracias a Dios se logró, ahora hay que seguir trabajando con el club de la mejor manera y seguir avanzando”, expresó en una entrevista, donde, consideró, terminó de formarse como futbolista tras su arribo en 2016, cuando tenía 19 años.

“Me encuentro muy motivado, me siento bien en todos los sentidos, física y mentalmente; es una realidad que terminé de formarme acá en Pachuca, agradecido cien por ciento; ahora con muchísima más madurez, más experiencia; me han tocado muy buenos compañeros, grandes jugadores a los que he aprendido muy buenas cosas; ahora hay que seguir trabajando, mejorando en muchas cosas y no parar hasta conseguir los objetivos”, abundó

Finalmente, Sobre el partido de este lunes contra Puebla, consideró que la Franja será una aduana complicada para reencontrar la senda del triunfo, dado que es uno de los equipos que aún pelea los boletos directos a los cuartos de final.

“Es una realidad de que Puebla viene haciendo un buen torneo, pero nosotros antes de preocuparnos por el rival, debemos ocuparnos en hacer bien lo nuestro para que podamos sacar los tres puntos”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí