Destacada participación de corredores en Tequisquiapan

0
61

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez- Los corredores hidalguenses tuvieron una presentación productiva en la cuarta edición del Carnaval de Medio Fondo y Fondo de Tequisquiapan, Querétaro.

El experimentado Cristopher Escamilla y los juveniles Romary San Román y Martín Julián Máximo lograron subir al podio en sus diversas pruebas.

Cristopher corrió en la categoría libre varonil, quedando en el tercer puesto; en tanto Diego Bautista, de Morelia, se adueñó de la primera posición, y el británico Jonathan Hiley, con la segunda.

Romary tuvo un gran duelo por la primera posición con la competidora local, Carla Cervantes, quien terminó en la segunda plaza, al sucumbir ante el poderío de la hidalguense, mientras que Andrea del Tro, del Estado de México, completó el podio.

Cabe destacar que la exponente estatal solo cuenta con 14 años, pero ya compitió en la categoría Sub 19 femenil, en la prueba de mil 500 metros.

En la misma distancia y división, pero en la rama varonil, Martín alcanzó el segundo puesto, prueba en la que compartió el podio con los corredores queretanos, Carlos Ernesto Becerril y Axel Velázquez, quienes se quedaron con el primer y tercer puesto, respectivamente.

En esta competencia también intervinieron Francisco Javier Sánchez, de Atotonilco, abandonando la prueba de los 5 mil metros libres; Víctor Vigueras, de Francisco I. Madero, quinto puesto en 3 mil metros, categoría Master, Idalia Citlali Flores, de Atitalaquia.

TERMINAN ACTIVIDAD EN COPA TEPIC

Por otra parte, en la Copa Tepic –el otro frente donde hubo representación hidalguense–, Jonathan del Razo y Alexader Zuri Ramírez ayer cumplieron de forma discreta con sus pruebas: el primero, con tiempo de 15:15 en los 5 mil metros, y el segundo, con 4:09 en los mil 500.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí