Caminando juntos se creará una agenda legislativa para la gente, refiere Citlali Jaramillo

0
84

– Pobladores le solicitan tomar el camino de gestiones destinadas a quien de verdad lo necesite.
– Acompañada de Jenny Melgarejo, recorrió las calles del centro de Pachuca.

La candidata a la diputación local por el distrito XII Pachuca de la coalición Va por Hidalgo Citlali Jaramillo Ramírez, manifestó que mediante la cercanía con la gente, los funcionarios deben generar planes de trabajo.

Acompañada por su compañera de fórmula, Jenny Marlú Melgarejo Chino, Citlali Jaramillo recorrió las calles del centro de Pachuca, donde vecinos y comerciantes le solicitaron retomar el camino de gestiones que verdaderamente estén destinadas para aquellas personas que en verdad lo requieran.

La candidata que abandera los colores de cuatro partidos PRI, PAN, PRD y PESH; refirió a los ciudadanos que ella es originaria de la ciudad capital, por ende, la razón de buscar ser legisladora por el Distrito XII, para generar acciones que lleven a Pachuca ser el mejor lugar para vivir.

De igual forma, Jaramillo Ramírez instó a quienes escucharon su mensaje, a caminar juntos, sociedad y representantes populares, pues es de esta manera como se pueden generar las agendas legislativas que busquen el verdadero beneficio de la población, por encima de los beneficios populistas que son pasajeros y que no resuelven de fondo las necesidades que hoy enfrenta la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí