Richard Sánchez asegura que es una motivación enfrentar a Cruz Azul

0
43

Hidalgo Sport. Agencias.- A una semana de que se juegue el Clásico Joven, Richard Sánchez, mediocampista del América, reconoció que para las Águilas representa una motivación enfrentar al Cruz Azul, quien liderea la competencia y se dijo ansioso por enfrentarlos.

“Si (motiva ver al Cruz Azul de líder) sabemos que es un gran rival, dentro de poco vamos a jugar contra ellos, es una motivación doble para nosotros, sabemos que el partido que perdimos fue por un problema de fuera, pero nosotros seguimos igual, bien metidos, lo qué pasó, pasó, nosotros estamos viviendo el presente esperando ansiosos por ese partido”, declaró en conferencia de prensa.

Respecto al encuentro que las Águilas sostendrán mañana frente a los Tigres, Richard aseguró que la presencia del público en las gradas en el Universitario los motiva para ir en busca de los tres puntos.

“Sabemos que Tigres es un gran rival, va haber público y eso nos motiva a nosotros porque lo venimos haciendo bien y ansioso de jugar ese partido y por ir a buscar los tres puntos”, añadió.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí