Repiten hidalguense en top ten, en Torneo Nacional de Ajedrez

0
103

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los hidalguenses cumplieron en el primer torneo IRT Talentos, que organización la Federación Nacional de Ajedrez de México (Fenamac) en su centro de alto rendimiento, ubicado en el complejo cultural Los Pinos.

Jorge Armando García Hernández, ya como presidente de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH), informó que Diego y Ángel Borges Cano fueron los únicos exponentes de la entidad en dicho certamen, donde se coloraron en el top ten de sus respectivas categorías.

Jorge fue el más sobresaliente, al ubicarse en el cuarto puesto de la división Sub 12, solo por debajo de Miguel Arturo Silva Arellano, Ryotaro Oi y Alejandra Laura Escobar López.

Por su parte, Ángel se posicionó en el noveno peldaño de la Sub 16, cuyo título quedó en manos de Briseyda Conde Mares, escoltada por Carolina Hernández Ortega y Alexis Ramírez García, en ese orden.

El presidente de la AAEH informó que el próximo evento en la agenda de los ajedrecistas sería el selectivo estatal rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí