Reanuda sus actividades la Liga Municipal de Básquetbol

0
53

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga Municipal de Baloncesto Pachuca reanudará este sábado su actividad, con el torneo Arturo Cárdenas Mora, el cual se desarrollará en diversos puntos de la zona metropolitana de la entidad.

De acuerdo con la organización, el certamen arrancará desde esta mañana, en el gimnasio Constancio Córdova, en la unidad deportiva municipal de Pachuca, y en el centro de alto rendimiento Centenario, en Mineral de la Reforma.

La primera jornada arrancará esta tarde en la capital hidalguense, con los duelos entre Panteras ante Sol de Hidalgo, Atotonilco contra Nesdam, Rinocerontes vs Combinado Municipal, Dinosaurios vs Blue Devils, a las 17:00, 18:00, 19:00 y 20:00 horas, respectivamente en la rama varonil,

Para el domingo, en el mismo punto, los varones vuelven a la duela desde las 8:00 horas con el choque entre Médicos contra La Guelaguetza y una hora más tarde los harán los Spartans Gym ante el Pachuca Sub 30.

Las damas entrarán en acción a las 10:00 horas, igual en la Bella Airosa, con los encuentros entre Raptors ante Warrior, Pacheks vs Orugas, Chic´s vs Javym, Anthec contra Sol de Hidalgo, Kod vs Alfa Pachuca y ASL ante Enlaces Turísticos.

De esta forma, la liga informa que aún mantiene las inscripciones abiertas para los equipos interesados en participar; para mayores informes ponen el contacto 771 702 0587, con Marco Antonio Soto, presidente del organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí