Reanudan el serial estatal de MTB en Atotonilco el 18 de abril

0
253

Hidalgo Sport.- Después de elaborar su calendario correspondiente al serial estatal de MTB, la Asociación Hidalguense de ciclismo dio a conocer que la segunda fecha se realizará el 18 de abril en Atotonilco.

Una vez que esta agrupación se puso en contacto con todos los clubes afiliados de los diferentes municipios, se elaboró el calendario de Montaña, aunque falta por definirse el de ruta, informó José Antonio Silva, dirigente de la AHC.

El resto del serial lo integran un promedio de 15 competencias que se llevarán a cabo en los municipios que incluyen este evento como pare de sus fiestas patronales y que han cumplido con sus obligaciones.

Por lo pronto, la siguiente carrera será en Aguacatitlán, municipio de Atotonilco donde se otorgará una premiación de 21 mil pesos a repartirse en las categorías mayores, en tanto que las menores serán estimulados con medallas.

Precisamente, Atotonilco es una de las entidades que se ha caracterizado por fomentar el ciclismo, con el surgimiento de varios talentos a través de los clubes locales, que han representado a Hidalgo en la Olimpiada Nacional.

Para esto, ya están abiertas las inscripciones de manera electrónica para todos los interesados, quienes pueden solicitarlas con Angel Montufar. Antonio Silva y al Club de Atotonilco Bike, a los teléfonos 7772 104 9367, 771 227 9272 y al 771 122 0511, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí