Mikel Arriola rechazó iniciativa para eliminar multa económica

0
32

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de que algunos directivos del futbol mexicano se pronunciaron en favor de eliminar la multa económica para quienes resulten en las últimas tres posiciones de la tabla porcentual al final del año futbolístico, Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la Liga MX rechazó dicha iniciativa, por lo que el acuerdo se mantendrá en vigor.

“Está claro el acuerdo de la Asamblea y hay que cumplirlo, hoy estamos en medio de la pausa Ascenso y Descenso y ya se empezaron a dar los subsidios de los equipos de Expansión, hoy los recursos son mayores a la Liga de Ascenso, por el subsidio y por los derechos de televisiones, y puedo decir que hoy ningún equipo de la Liga de Expansión está perdiendo dinero y es un gran paso”, aseguró Arriola en charla con RÉCORD.

“La Asamblea nos instruye a seguir adelante, estamos en este proceso para que en 2023 o 2024 recuperemos el sistema de Ascenso y Descenso, con equipos que cuando ganen el Ascenso tengan control económico“, agregó.

Por otra parte, el Presidente Ejecutivo de la Liga MX habló de su experiencia en los primeros tres meses de gestión .

“La próxima semana cumplo 100 días, me siento bien porque no hemos parado, afortunado por la designación, porque llego a una gran industria, el futbol es 114 mil millones de pesos lo que valemos , casi 2 mil 220 millones de dólares, en términos de valor y te das cuenta que pocas Ligas en el mundo valen eso “, finalizó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí