Mateu Lahoz será el árbitro del Clásico Real Madrid-Barcelona

0
34

Hidalgo Sport. Agencias.- Antonio Miguel Mateu Lahoz, del Comité Valenciano, fue designado para dirigir el Clásico Real Madrid-Barcelona, correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga Santander, que se disputará el sábado en el estadio Alfredo di Stéfano.

Nacido el 12 de marzo de 1977, arbitrará su sexto clásico. El último fue el de la pasada temporada, el 1 de marzo de 2020, en el Santiago Bernabéu, con triunfo del conjunto blanco por 2-0 con tantos de Vinicius Jr. y Mariano Díaz.

En la Liga tan solo dirigió este partido otra vez, el 22 de marzo de 2015, con victoria del Barcelona en el Camp Nou por 2-1 con dianas del francés Jeremy Mathieu, del uruguayo Luis Suárez y del luso Cristiano Ronaldo.

El primer Clásico que dirigió fue la Vuelta de la Supercopa el 29 de agosto de 2012, con triunfo por 2-1 del Real Madrid en el Bernabéu. Luego arbitró la Final de Copa del Rey de 2014, con victoria también del equipo madridista por 2-1, y la Ida de la Semifinal copera de 2019 en el Camp Nou, partido que concluyó con empate a uno.

Esta temporada ha dirigido un encuentro al Real Madrid, el derbi madrileño ante el Atlético (2-0), y tres partidos al Barcelona, las victorias ante Osasuna (4-0) y Athletic (2-1) y la derrota en la Ida de las Semifinales de la Copa del Rey en el campo del Sevilla (2-0)

Lahoz dirigió el encuentro de Champions League que disputaron Bayern y PSG que concluyó con victoria del conjunto francés (2-3).

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí