Aporta Mixquiahuala 2 peleadores a selección estatal en FO

0
88

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los hermanos Ashley Damaris y Daniel García se declaran listos para representar a Mixquiahuala de Juárez e Hidalgo en el próximo Festival Olímpico de Boxeo 2021.

Ambos peleadores forman parte de los 14 que integran la delegación estatal, que intervendrá del 18 al 24 de abril en Oaxtepec, Morelos.

Ashley, de 16 años de edad, participará en la categoría Juvenil Menor, hasta los 69 kilogramos, mientras que Daniel, de 17 años, lo hará en la división de los 81 kilogramos.

Ambos lucieron desde el inicio del selectivo estatal, en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), organizado por la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), en el que se proclamaron monarcas de sus respectivas categorías.

Sus entrenadores Irák y Antonio Pérez mencionaron que desde que lograron el pase al Festival se han intensificado los entrenamientos para ambos boxeadores.

Los mixquiahualenses tienen la ilusión de alcanzar uno de los lugares en la Selección Nacional Absoluta de Boxeo que representará a México en los primeros Juegos Panamericano Juveniles 2021 que se celebrarán en Cali, Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí