VIDEO: Tom Brady se arrepiente de lanza el Vince Lombardi

0
17

Hidalgo Sport. Agencias.- Tom Brady por fin rompió el silencio de aquella celebración por ganar el Super Bowl, donde se le vio en un estado inconveniente haciendo varios ‘desfiguros’.

Y es que el jugador admitió sentirse arrepentido, especialmente por haber arrojado el trofeo Lombardi de barco en barco durante el desfile flotante del Super Bowl.

“Eso no fue inteligente por un par de razones, uno es que si lo dejamos caer, es un pequeño problema para todos los del equipo”, aseguró en entrevista con Good Morning America.

“Pero lo peor que podría pasar es que los bordes de ese trofeo son tan afilados y si esas cosas hubieran golpeado a uno de mis chicos en el otro barco, habría sido un desfile feo, feo”, finalizó.

Cabe recordar que el festejo se viralizó en redes sociales; sin embargo, causó una gran molestia en Lorraine Grohs, hija de Greg Grohs, maestro platero en Tiffany & Co. entre 1967 y 1994 y quien fuera el diseñador del primer Lombardi.

La mujer aseguró que sintió ofendida por la actitud de los jugadores y por deshonrar el trabajo de los artesanos que diseñaron el trofeo, por lo que exigió una disculpa por parte de Tom Brady.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí