Triunfa Plácido Franco en la segunda fecha del Champ Car

0
55

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Bajo un gran ambiente con el regreso del público, el Champ Car & Track Days celebró el fin de semana la segunda fecha de su temporada 2021, en el autódromo Moisés Solana.

La carrera fue en la modalidad de circuito largo a dos hits de 30 vueltas cada uno, ante una nutrida parrilla de autos con competidores de Querétaro, Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo.

En la división estelar, la GT3, Placido Franco Auto subió a lo más alto del podio, dejando en el segundo lugar a Víctor Martínez e Iván German, mientras que el tercero fue para la dupla de Enrique López Pape y Fer Italia.

En otros resultados, Rafael González, Adrián Oviedo y José Esquivel subieron al primero, segundo y tercer puesto, en ese orden, de la GT2; al igual que lo hicieron Carlos Pérez y Víctor Delgadillo, en la GT, y Carlos Vera Jr., Luis Ramos y Armando Anaya en la 1600 Modificado.

Finalmente, la organización anunció que la tercera fecha de la temporada será nocturna y tendrá como sede el autódromo Bosques el Ángel, en Singuilucan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí