Repaso a la Liga de fútbol de México

0
30

No es la primera vez que hablamos de la liga mexicana, renombrada por el escenario del Covid 19 como la Liga Guardianes en favor de los héroes que luchan en primera línea de la pandemia.

Es una gran competición que parce en las mejores webs deportivas donde se pueden realizar apuestas deportivas USA y conocer mucho más la competición de fútbol mexicano.

La Liga de México se ha convertido en una gran competición uy seguida por los amantes del futbol. Su extrema competitividad y juego la ha situado en la mira del futbol mundial.

A día de hoy, se llevan disputadas trece jornadas y la calidad de esta liga asoma por todos sus lados. Vamos a fijarnos primeramente en la parte de arriba de la clasificación donde hay dos equipos que están mostrando una fuerza y regularidad y asombrosa.

En el liderato se encuentra de un modo muy firme el Cruz Azul, completando su 11 victoria consecutiva en la liga, un hecho realmente espectacular que demuestra que está siendo uno de los equipos más fuertes y contundentes, con un juego muy sólido y efectivo.

Los números del Cruz Azul son realmente asombrosos, 11 victorias y tan solo dos derrotas, siendo muy superior en sus encuentros, mostrándose como un líder bien merecido con 33 puntos.

Pero el equipo Cruz Azul no está solo, detrás en la segunda posición de la tabla le sigue sus pasos el América, otro gran equipo y clásico de la liga de fútbol de México. Ofrece unos números también muy buenos y su juego va en continuo crecimiento, 10 victorias, 1 empate y dos derrotas con 31 puntos.

Las dos primeras posiciones de la Liga de México están muy bien ocupadas por estos equipos pues su juego y regularidad están muy por encima del resto de equipos que les acompañan en la competición.

Los números no engañan, el tercer clasificado es el Monterrey, el cual tiene 22 puntos a 9 puntos del Monterrey una ventaja muy grande teniendo en cuenta las pocas jornadas que se llevan disputadas.

No parece que Cruz Azul y América tengan muchos problemas para clasificarse para la rodas finales de la final. Muchos más disputados van a ser los otros puestos que tan mucho más cercanos los unos a los otros.

Por la parte de abajo la lucha va a ser encarnizada, parte existen un punto o dos entre estos equipos metidos en la zona caliente que les puede llevar al descenso.

Esto hace que la Liga de México se haya convertido en una evento futbolístico con un gran atractivo y que merece la atención que se le están dando en los diferentes medios de comunicación deportivos.

Se esperan unas jornadas muy duras e interesantes de buen fútbol, viéndose a grandes jugadores que ya están llamando a la puerta de los grandes clubs de futbol europeo. El fútbol de México vuelve a ser uno de los más grandes, dejando un gran camino para el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí