Lamentan la clasificación al Nacional Conade sea por ranking

0
83

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- De acuerdo con la convocatoria para los Juegos Nacionales Conade 2021, los deportes en conjuntos y algunos individuales avanzarán a la última instancia por ranking.

Esa situación afectó el ánimo de los exponentes del handball, quienes dependerían de su suerte para aspirar a uno de los tres lugares que se otorgarán por sorteo.

Carlos Delgado Campa, presidente de la asociación hidalguense de este deporte, manifestó que los jugadores ya estaban ilusionados por encarar su primer nacional, dado que todavía el año pasado los JNC serían disputados en todos los deportes de conjunto.

Sin embargo, por la pandemia, la primera edición de los Nacionales Conade fue postergada hasta 2021, en la que se confirmó el nuevo sistema de clasificación.

Los seis estados que ya tiene su boleto al Nacional en handball son Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Chihuahua, Sonora y Sinaloa.

El directivo manifestó que espera que Hidalgo sea uno de los beneficiados en el sorteo, ya definirá el estatal, en el que tendrán cabida todos los exponentes de la disciplina, con el fin de conformar una selección competitiva.

Buen día, me pidió el profe. Rogelio le envié información de Cecilia Lerma Rodríguez que logró su pase al Campeonato Mundial de Ying Yan China. Cualquier duda estoy a sus órdenes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí