Las Tuzas siguen por buen camino y derrotan a las Xolas

0
91

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Con ligeras complicaciones, el Pachuca dio cuenta 2-1 de Tijuana para afianzarse en zona de clasificación del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, en duelo celebrado en el estadio Hidalgo.

Las Tuzas dominaron toda la primera mitad; sin embargo, lograron reflejarlo en el marcador hasta el 34’, cuando Lizbeth Ángeles robó el balón en una salida y abrió a Viridiana Salazar, quien dejó a la llegada de Mónica Ocampo, quien definió con un tiro raso al poste izquierdo de Itzel González.

Tijuana sorprendió a las locales al 42’, pues Renae Cuéllar se avivó en un saque de banda y entrando al área por el sector derecho, sacó un zapatazo que se anidó en las redes, con ligera colaboración de la portera Esthefanny Barreras.

Al 65’, la jovencita Alice Soto nuevamente entró al terreno de juego para marcar diferencia al provocar el penal –cometido por Jazmín Piza– con el que Virigol puso el 2-1 que le dio el triunfo a las Tuzas.

Las fronterizas

Al 71’, Sheila Pulido tuvo el del empate; no obstante, perdonó de forma increíble, con el arco hidalguense abierto, ya que la zaga y Barreras se habían equivocado en una salida.

Con el triunfo, las Tuzas escalaron al sexto puesto de la clasificación, con 24 puntos, mientras que Tijuana se rezagó al quedarse con 15 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí