Andrés Guardado sería baja ante el Atlético de Madrid

0
28
FROSINONE, ITALY - AUGUST 09: Andreas Guardado of Real Betis in action during the Pre-Season Friendly match between Frosinone Calcio and Real Betis on August 9, 2018 in Frosinone, Italy. (Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de su ausencia ante el Elche por una lesión muscular que sufrió en la concentración del Tri, el centrocampista mexicano del Betis, Andrés Guardado, ha manifestado este martes que es complejo regresar a la actividad para el compromiso ante el Atlético de Madrid.

“Sabiendo cómo son el míster y el servicio médico, lo verán un poco prematuro. Y más quedando luego ocho partidos muy importantes. Obviamente, no vamos a asumir riesgos que no son necesarios, pero, si la situación se da, trataremos de estar listos para el domingo”, apuntó el capitán del Tri mexicano y uno de los del Betis.

Andrés Guardado explicó que desde el primer partido que jugó con México sintió una sobrecarga en el aductor que le hizo no jugar el segundo para no arriesgar.

“Desgraciadamente, la sobrecarga siguió al llegar acá, así que lo mismo. Espero que sólo sea esta semana y ya. A ver si a finales puedo empezar a entrenarme con el grupo y estar disponible para el míster”, sentenció.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí