Surge selección estatal de boxeo, rumbo al Nacional Conade

0
26

Hidalgo Sport.- Después de concluir las eliminatorias estatales de boxeo, celebradas en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) y en la Unidad Deportiva Municipal de San Agustín Metzquititlán, cerrando con broche de oro en la Escuela Municipal de Boxeo del municipio de Mineral de la Reforma.

Al mismo tiempo, la Asociación Hidalguense dio a conocer la lista de los peleadores con mayores posibilidades de obtener su boleto a los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali, Colombia 2021.

En la categoría infantil fueron llamados Isael Chávez, Joey Lara, Emilio Jiménez, Jaziel Villalobos, Eliel García, Manuel Vázquez, Kevin Monroy, Yair Pérez, Fernando Vargas, Yan Martínez, quienes también consiguieron su pase a la etapa regional rumbo a los Nacionales CONADE, además de Erik Pasaran, Gabriel Santos y José de Jesús Gálvez en juvenil menor varonil.

También aparecen entre los clasificados Ismael Rivera, Gael García, David García, Manuel Sabanero, Cristian Islas, Daniel García, Diego Crucillo, Oscar Monroy, Osvaldo Castro, Izhar Soberanes.

Además de María Fernanda Luna, Alejandra Xolotzin, Damaris García y Lizeth García en la categoría de juvenil menor varonil y femenil, lograron su boleto a la etapa regional, así como su pase a la etapa nacional del Festival Olímpico de Boxeo 2021, que se llevará a cabo del 18 al 24 de abril en Oaxtepec, Morelos, rumbo a los Panamericanos Junior, Cali, Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí