Esperan luz verde para reanudar actividades en el Revolución

0
23

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Aun cuando todavía no se tiene una fecha definida para reanudar actividades en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, ya se hacen los preparativos, en cuanto las autoridades correspondientes den luz verde.

En pleno apogeo, con una atención a un promedio de 2 mil afiliados, se desató la pandemia del Covid 19, que paró todas las promociones por un año, además de quienes asisten a ejercitarse en la pista y en los aparatos al aire libre.

Luz Aurora Soto Díaz, directora de Recreación Física y Deporte, dependiente del Instituto Hidalguense del Deporte y administradora del Revolución Mexicana, afirmó que “este año ya se venció su inscripción, pero vamos a hacer una próxima credencialización; ya estamos listos, hemos tenido mesas de trabajo para que en cuanto nos digan que podemos reanudar, nosotros estemos preparados para aplicar los protocolos de salud”.

También aclaró que “ajustaremos la tarifa este año, estamos en 468 pesos anuales, que sigue siendo muy accesible, ya que los usuarios tienen acceso todos los días del año y a las clases que también se imparten en las instalaciones.

“A partir de que la gente entre son inscripciones anuales, aun no tenemos fecha, pero estas vacunas que llegaron para adultos mayores, esperamos que tranquilicen un poco esto y sabemos que en unos meses los hidalguenses estaremos más seguros, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí