Cumplieron pedalistas de Hidalgo en carreras de Europa

0
71

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo mexicano A.R. Monex Pro Cycling Teams cerró ayer su agenda en el Viejo Continente, con un par de eventos en los que intervinieron los ciclistas hidalguenses David Cadena Martínez y José Antonio Escárcega.

El Chucky abrió la agenda el domingo en el trofeo Piva, una competencia complicada para el equipo mexicano, ya que ninguno logró terminar los 178 kilómetros de la exigente prueba, la cual fue ganada por el español Juan Ayuso.

Sin embargo, ayer tuvieron revancha, en el Giro del Belvedere, otra complicada prueba para los ruteros aztecas, donde Cadena fue el mejor nacional, al terminar en el puesto 77, en competencia en la que competidor ibérico repitió con el título.

Por su parte, Escárcega Mendizábal lo hizo en el Capoliveri Legend Cup de Internazionali D’Italia Series UCI MTB, competencia en la terminó en la trigésima quinta posición, terminando la prueba al igual que el resto de sus seis compañeros.

Ambos continuarán con esta gira europea con el A.R. Monex Pro Cycling Teams, que abrió su temporada 2021 desde hace un par de semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí