Buscaría Mineral de la Reforma recibir eventos nacionales

0
72

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La dirección de deporte en Mineral de la Reforma, a cargo de Carlos Alberto Ramírez Cabrera, buscaría que este municipio albergue una competencia nacional a corto o mediano plazo.

El directivo agregó que, en caso que existan condiciones sanitarias para eventos deportivos, ya tendría en la mira al menos tres disciplinas para las cuales se candidatearían: tiro con arco, ciclismo y una más por analizar.

Del tiro con arco, adelantó que tienen el propósito de que este deporte se vuelva popular en el municipio, además que, consideró, sería del interés y atractivo para la gente.

En cuanto al ciclismo, irían por un certamen de MTB, ya que consideró que Mineral de la Reforma también cuenta con diversos espacios para el desarrollo del cross country y en su momento fue muy popular con sus clásicas.

En cuanto a la pendiente, indicó que priorizarían un deporte que pueda albergar en el remodelado centro de alto rendimiento Centenario, ubicado en La Providencia.

Finalmente, explicó que aún se trabaja para desarrollar al 100 por ciento este proyecto, pues desean planteárselos a las respectivas asociaciones y federaciones nacionales con todas las garantías.

“No queremos llegar con algo que nos sacamos de la manga, buscamos que los federativos tomen en cuenta a Mineral de la Reforma y nos reuniremos durante las próximas semanas para conocer todos los aspectos a detalle”, mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí