Necesario, el apoyo de la iniciativa privada al deporte

0
52

Hidalgo Sport.- El apoyo y el patrocinio de la iniciativa privada al deporte, es más necesario recíprocamente en los últimos tiempos, por los beneficios que generan entre sí, generando su promoción y publicidad a través delos medios electrónicos.

Este el caso de la inmobiliaria de la familia Jiménez, que apostó a la creación del equipo de futbol Atlético Pachuca, dependiente de la presidencia municipal de la capital hidalguense, con una importante aportación.

Al respecto, su representante, Jesica Jiménez, comentó que “hemos platicado que el impulso al deporte es un reto, estas iniciativas dan pauta de que los proyectos se lleven a cabo y para nosotros es un honor ser parte del deporte y queremos impulsar a jóvenes y niños de Pachuca y llegar más lejos”.

Aclaró que “esta es la primera vez que hacemos una aportación así, a los atletas es muy difícil tener apoyos, pero creo yo que dar el ejemplo, es para ser gente de cambio, para que agencias grandes en un futuro también aporten para sacar a los jóvenes adelante. Antes teníamos Atlético Jalisco que empezó como un equipo familiar y se hizo más grande, llegaron a la liga española, pero nos retiramos”.

Por su parte Miguel Angel Jiménez, el popular Kamamoto y jefe de la familia mencionó: “Veo el proyecto como una iniciativa que llegará a grande y ojalá que en unos años se logre un gran equipo, nosotros pensamos en grande, la idea no es nuestra, es de todos, de los que apoyan en todo esto. De aquí salió la idea de hacer cuarta división para surtirnos y tenemos escuelitas, que vayan creciendo y queremos ir formando, hasta llegar a una Primera A, de ascenso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí