Las Tuzas, obligadas ante las Xolas, en el estadio Hidalgo

0
98

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas reciben esta noche a las Xolas de Tijuana, en el duelo que cierra la jornada 14 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, a celebrarse en el estadio Hidalgo a las 21:00 horas.

Las dirigidas por Toña Is han hilvanado tres encuentros sin derrota, con dos triunfos y un empate, resultados que las tienen dentro de zona de clasificación, con 21 unidades en la tabla general.

En su más reciente compromiso le ganaron a domicilio al Puebla por la mínima diferencia, con tanto de Alice Soto, quien se confirmó como la anotadora más joven en la Liga MX Femenil, al lograrlo con 15 años cumplidos.

En contra parte, las fronterizas suman tres descalabros consecutivos ante Santos, Monterrey y León, en ese orden de encuentros, lo que las tiene con solo 15 unidades, aún con posibilidades de meterse a la fiesta grande.

Esta será la quinta visita de Tijuana a la Bella Airosa, quienes suman derrotas en sus cuatro encuentros, la más reciente en el Clausura 2019, cuando las Tuzas se quedaron con los tres puntos en casa, al imponerse 3-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí