Judocas de Hidalgo con importante agenda internacional

0
122

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Al reanudarse las actividades en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, con los protocolos necesarios, el judo está trabajando con las categorías Sub-15, Sub 18 y Sub-21, ante los compromisos oficiales que se tienen en puerta.

“Del 20 al 23 de abril el equipo de primera fuerza va a un Panamericano, rumbo a Tokio, Luz (Olvera) es la mejor en el ranking, ahorita perdió, pero aún le queda una competencia en Europa también va Paulina Garnica y Marcela García, aunque estamos buscando una cuarta plaza de Pilar Olvera, las tres primeras que mencioné son un hecho que van y pueden llegar a Tokio”, afirmó el entrenador, Carlos Castillo.

Al mismo tiempo expresó que “Luz se está jugando la clasificación en Europa, en el Panamericano, hay una plaza continental, lo único que le queda es ganar plata u oro en los Panamericanos, el 30 de mayo se cierran las plazas”.

Estos son los compromisos más importantes para los judocas hidalguenses, ya que se trata de competencias internacionales puntuables y clasificatorias, que los obliga a trabajar incluso, dos veces al día.

“Estamos en la mañana y en la tarde, con el uso obligatorio de cubrebocas, de gel y de un atomizador antes de iniciar actividades y después pues limpiar el área de trabajo, estamos trabajando con 15 alumnos por clase con Nelson Plasencia en la mañana y Araceli (Suarez)), Verónica (González) y yo por la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí